martes, 14 de diciembre de 2010

Exposición concurso de fotografía


Como resultado de la convocatoria del concurso de fotografía 'Cómo ves el Centenario y el Bicentenario', el próximo 15 de diciembre a las 7:00 p.m., en la Torre del Reloj se hará la apertura de la exposición de los trabajos presentados y se dará a conocer el fallo del jurado.

40 participantes, con 42 trabajos presentados se disputan los premios en la única categoría del concurso: 'patrimonio inmueble y monumentos del Departamento Norte de Santander, resaltando lugares, hechos y personajes del Centenario y el Bicentenario'.

8 series con 27 imágenes y 55 obras individuales, para un total de 82 fotografías, serán expuestas en la galería del Edificio Torre del Reloj, sede de la secretaría de Cultura de Norte de Santander.

Un jurado experto conformado por 3 destacadas figuras del medio audiovisual en el Departamento, tiene a su cargo la responsabilidad de juzgar los trabajos y emitir el fallo de los acreedores de los premios que aporta Avianca como patrocinador del concurso.

Todos cordialmente invitados a esta actividad con la que se anticipa el cierre de la agenda centenaria y bicentenaria en el 2010.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal