martes, 14 de diciembre de 2010

Aumenta la venta de agua no apta para el consumo humano en Cúcuta


El personero del municipio, Juan Carlos Bautista, denunció, que en la ciudad personas inescrupulosas están vendiendo agua no apta para el consumo humano que están adquiriendo de pozos antihigiénicos, situación que podría desatar un problema de salubridad en caso de no tomarse las medidas correctivas del caso.

El funcionario, manifestó, que el hecho se registra tras la escasez de agua que enfrenta la ciudad, consecuencia de las lluvias registradas lo que conlleva a que las plantas de tratamiento paralicen la producción por el alto grado de turbidez del agua y por ende se suspenda el suministro del líquido a los diferentes sectores de Cúcuta.

Esta situación ha generado que en las últimas horas habitantes de más de diez barrios de Cúcuta acudan al bloqueo de vías para llamar la atención y se les logre restablecer el servicio.

Frente a la situación, el personero de Cúcuta, le solicito a la comunidad verificar la procedencia de los carro tanques con agua y comprobar que sea el enviado por parte de la empresa de acueducto, teniendo en cuenta, que este sistema de envió no genera cobro para los usuarios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal