miércoles, 3 de noviembre de 2010

Secretaría de Cultura resalta talento de jóvenes Nortesantandereanos


Con el objetivo de resaltar el talento de los jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas de Cúcuta y su Área Metropolitana, la Secretaría de Cultura de Norte de Santander desarrolla el Festival Integral de Talento Juvenil denominado UNE, “Expresión del Arte Juvenil”, que permite exhaltar la diversidad cultural en sus diferentes manifestaciones artísticas como oralidad, agrupaciones musicales y talento humorístico.

Por tal motivo, como medio de información y promoción del evento, se llevará a cabo una rueda de prensa el día miércoles 3 de noviembre a las 8:00 a.m. en el auditorio Eustorgio Colmenares Baptista de la Gobernación, con la presencia de la gestora Social, Cecilia Soler de Villamizar y el secretario de Cultura, Fernando Barriga Lemus.

El evento permitirá apoyar, incentivar y resaltar las habilidades artísticas en los adolecentes optimizando el desarrollo sociocultural, sano esparcimiento, valores de convivencia ciudadana buscando rescatar el patrimonio cultural de nuestro departamento.

Para el éxito del Festival se necesita unir lazos comunicativos que contribuyan al crecimiento integral de los jóvenes y la recuperación de la riqueza artística que posee Norte de Santander.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal