martes, 2 de noviembre de 2010

Emergencia en avión de Aires en Cúcuta


Una nueva emergencia se presentó en un avión de la aerolínea Aires, que cubría la ruta Cúcuta-Bucaramanga, con destino final a la ciudad de Medellín.

La información preliminar entregada por algunos ocupantes a sus familiares revela que tras haber decolado del aeropuerto internacional Camilo Daza, la aeronave presentó una falla técnica, que motivó su regresó a la capital nortesantandereana.

En el avión iban treinta pasajeros a bordo, quienes retornaron a una de las salas de abordaje atemorizados, ante la decisión de la tripulación de la nave de retornar al terminal aéreo de Cúcuta.

Se informó además que los voceros de la Aerolínea esperan determinar si la falla que registra la aeronave es de gran magnitud para determinar el cambio de la misma y cumplir con el itinerario o si por el contrario deberán esperar la reparación del mismo, que conduzca a los pasajeros a las ciudades previstas en la ruta.

La Aeronáutica Civil en Cúcuta está atenta al desarrollo de este nuevo suceso para esta aerolínea de aviación comercial.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal