martes, 2 de noviembre de 2010

Exportadores, expectantes por encuentro Santos - Chávez


El presidente de Fenalco en Cúcuta y Arauca, Rodolfo Mora, aseguró en la Radio Nacional de Colombia que hasta el momento los empresarios que exportaron hacia Venezuela no han recibido ni “un solo dólar” por cuenta de la deuda que tiene el país vecino con ellos. Además, señaló que espera que este tema quede definido en la reunión que sostendrán este martes los presidentes Hugo Chávez y Juan Manuel Santos.

Según Mora, en la zona de frontera correspondiente a Cúcuta, la miseria se ve por donde quiera, ya que los transportadores, los productores de caña de azúcar y los productores de derivados de arcilla han registrado pérdidas cuantiosas.

Ante esto, el dirigente gremial hizo un llamado a los gobiernos para que presten mayor atención en esta zona ya que lo que pasa en un lado afecta al otro.

Mora puntualizó que se espera la negociación de un intercambio comercial entre los dos países, teniendo en cuenta que en abril del próximo año, Venezuela saldrá totalmente de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal