miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gobernador visitó la ciudad de Pamplona


Durante la visita institucional realizada por el gobernador William Villamizar Laguado, los días viernes y sábado al municipio de Pamplona, fueron entregadas obras de pavimentación y escenarios deportivos que permitirán el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de esta ciudad.

La jornada del sábado inició con la entrega de una placa huella en el mirador de Santa Marta que facilita el acceso a la zona, abriendo la posibilidad para que el transporte llegue y posteriormente poder gestionar una ruta de buseta para este lugar.

Así mismo, se otorgaron calles pavimentadas a través del programa comunidad – gobierno y una cancha deportiva que fue readecuada en el sector de Santa Marta, ubicado en la parte alta de la ciudad Mitrada.

De igual manera se inauguró la cubierta de la cancha alterna al coliseo Chepe Acero, con un inversión que supera los $200 millones, $150 millones por parte de la Gobernación y el resto por la Alcaldía Municipal.

Villamizar Laguado indicó que la idea es “generar espacios para la ciudad que permita la práctica del deporte en ambientes de confraternidad y cordialidad entre los habitantes, alejando los niños de drogas y vicios, concentrándolos en temas deportivos que les generen desarrollo físico y mental”.

Agregó que las obras entregadas en Santa Marta buscan “mejorar el entorno, avanzando en que estas zonas que son de alto riesgo, puedan mitigar los efectos producidos por la erosión con las pavimentaciones y dejando las vías en buen estado”.

En el recorrido, el Mandatario Seccional visitó los avances del Hogar Agrupado que se esta construyendo en el barrio San Pedro con recursos gestionados a nivel nacional mediante el Instituto de Bienestar Familiar, en el que se ubicarán cuatro hogares de madres comunitarias y que albergará alrededor de 50 niños en un espacio adecuado para un desarrollo integral.

Quedaron compromisos con Pamplona en la terminación completa del parque La Feria, el coliseo del colegio San Francisco de Asis, sede Galán, la cubierta de la graderia de la cancha alterna y otras pavimentaciones comunidad – gobierno con las que se quiere llegar a diversos sectores del municipio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal