miércoles, 28 de julio de 2010

Crédito para microempresarios de Cúcuta


Con el propósito de generar las condiciones necesarias para que la población de bajos ingresos, acceda de forma fácil y rápida a los créditos que ofrece la Banca de Oportunidades a microempresarios, se efectuará una jornada de sensibilización el miércoles 28 de julio en el Club Sena ubicado en la Avenida 5 con Calle 2NB en Pescadero a partir de las 9:00 de la mañana.

La iniciativa apoyada por la Administración Municipal es impulsada por el Banco del Progreso y la Secretaría de Equidad de Género a través de los procesos y programas que hacen para la creación de microempresas en la ciudad.

La actividad se desarrollará paralelamente con una Rueda Crediticia y de Servicios Sociales del Gobierno Nacional, para que las personas propietarias de pequeños negocios informales puedan hacerse acreedoras a créditos flexibles otorgados por entidades financieras que hacen parte de la Red de la Banca de Oportunidades (Programa Presidencial) que busca el fortalecimiento de los microempresarios.

En el evento participarán entidades financieras y Gubernamentales que lideran programas de microcréditos en Cúcuta y que ofrecen servicios sociales. Cada ente contará con una mesa de atención, donde la comunidad podrá obtener información y asesoría personalizada acerca de los programas y servicios ofrecidos, sus requisitos y los trámites necesarios para acceder a ellos.

Banco Agrario de Colombia, Bancamia S.A., Banco Procredit, BCSC, FMMB, Financiera Compartir, Secretaría Banco del Progreso, Sena, Fondo Nacional de Ahorro, Acción Social, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ICETEX, entre otras entidades se vincularán a este encuentro.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal