miércoles, 28 de julio de 2010

Podrían suspender subsidios a la tercera edad


Por incumplimiento en los requisitos del Programa del Adulto Mayor adscrito al Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal más de 400 beneficiarios serían suspendidos del subsidio de la tercera edad, así lo dio a conocer Alexander Guarin, Coordinador del programa para la tercera edad en Cúcuta.

El plazo para realizar los trámites de actualización culmina el jueves 29 de julio por lo que el coordinador del programa extendió el llamado a los familiares de los beneficiarios para que se acerquen a las oficinas de Bienestar Social Municipal y agilicen el proceso.

El funcionario aseguró que el incumplimiento radica en el no cobro del subsidio por dos nóminas, lo que el programa sanciona con suspensión o pérdida del beneficio. Por eso reitera el llamado a los afectados para que agilicen el proceso de exposición de caso y actualización de documentación con el fin de reactivar el cobro del beneficio.

La réplica del llamado que se realizó en repetidas ocasiones a través de los diferentes medios de comunicación para que los beneficiarios acudan a las instalaciones de Bienestar Social Municipal a exponer su situación con el propósito de dar solución al inconveniente no ha tenido éxito pues los afectados no acudieron al llamado lo que afecta al programa porque al no efectuar el cobro en un 98% de la nómina no permite acceder a la ampliación de cobertura que beneficiaría los adultos mayores que se encuentran el lista de espera.

Los listados de los beneficiarios que no han realizado el cobro del subsidio se encuentra en el Palacio Municipal y en Bienestar Social Municipal.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal