miércoles, 28 de julio de 2010

Sexto Congreso Binacional de Derecho Procesal en Cúcuta


Magistrados, jueces, notarios, abogados, docentes y estudiantes de Colombia y Venezuela se darán cita este 30 y 31 de julio en Cúcuta, para participar del Sexto Congreso Binacional de Derecho Procesal.

El encuentro que es organizado por la Universidad Libre, el Instituto Colombiano de Derecho Procesal y el Colegio Nacional de Abogados del Oriente Colombiano, rendirá homenaje a la memoria de Jaime Pérez López, fundador de la seccional de la Universidad Libre en Cúcuta y un apasionado por la integración colombo-venezolana.

“Esta es una actividad debidamente institucionalizada y preparada para que la justicia y los justiciales puedan actualizarse”, aseguró Carlos Alberto Colmenares Uribe, presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, capítulo Norte de Santander.

Agregó que este congreso busca oxigenar el conocimiento y poner a la vanguardia a quienes se formaron y se están formando en el derecho. “Por tal motivo, contará con la presencia de mentes iluminadas que contribuyen al conocimiento jurídico y la administración de justicia”.

Vea más en: Jurídica


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal