martes, 27 de julio de 2010

Ciclomontañismo en Pamplona


En el marco de la efeméride Centenaria el Instituto Departamental de Deportes (Indenorte) y la Liga de Ciclismo de Norte de Santander invitan a la Segunda Válida Departamental de Ciclomontañismo que se desarrollará en el municipio de Pamplona del 31 de julio al 1 de agosto de 2010.

El programa organizado por el Club Selva Húmeda de la ciudad mitrada contará con la presencia de corredores de Cúcuta, Los Patios, Durania, Ocaña Bucaramanga y Venezuela.

Las categorías que participaran por Down Hill son: Elite, Sénior, Rígida, Novatos y en la categoría Cross Country son: Elite, Máster “A”, Máster “B”, Máster “C”, Damas Junior, Infantil.

“El evento de Ciclomontañismo comienza el sábado 31 de julio a las 2:00 pm, con la competencia de Down Hill y el día siguiente la prueba de Cross Country en la pista Colegio Seminario a las 10:00 am” informó, Jovino García Peñaranda, presidente de la liga.

Las competencias se regirán por el reglamento de la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (CCCM); cada competidor corre por su cuenta y riesgo, la organización no se responsabiliza por ningún accidente o pérdida que se pueda presentar durante el evento.

El uso de guantes, cascos y tapones en los manubrios para los corredores son obligatorios; se prestará el servicio de primeros auxilios en caso de cualquier eventualidad.

El valor de la inscripción es $10.000 para todas las categorías.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal