lunes, 23 de julio de 2007

Caldas 1 - Cúcuta 0


▲ La caída dejó en evidencia la necesidad que hay por un goleador.
▲ Leandro Castellanos aprobó el exámen.
▲ Lin Carlos Henry ingresó y lo hizo bien.
▲ Esta semana, se espera, por la habilitación de Rentería.
▲ Cúcuta B cayó con Guaros de Barquisimeto por penales.
Luego de la triste caída ante Once Caldas, Cúcuta Deportivo volverá a continuar con sus entrenamientos en lo que será su próximo compromiso, ante Quindío, el próximo domingo.
De la derrota en Manizales hay para decir que no se tuvo la suficiente capacidad para definir y por eso se perdió. Se tuvieron demasiadas opciones de gol, pero ninguna de ellas pudo concretarse. ¡Qué rabia!.
Quedé con la sensación que el equipo mereció más que esta incomprensible derrota. En el primer tiempo los locales quisieron llevarnos por delante, pero las muy buenas respuestas de nuestro arquero Castellanos impidió que recibiéramos goles. En el segundo tiempo, se sufrió el único gol a los dos minutos luego de una gran acción de Moreno, pero que tuvo un error de Asprilla quien tardó en entregar el esférico y derivó en el contragolpe local. Castellanos no pudo detener el balón.
Luego se vino el ‘show’ de Pajoy que tuvo una de sus peores noches como futbolista. Porque falló demasiados goles. Tenía el arco cerrado. Hacía todo bien, menos la definición. Qué lástima porque en una buena noche este delantero hubiera convertido, mínimo, tres goles. Pero tienen estas cosas los futbolistas y en especial los delanteros. A veces fallan las más fáciles y hacen los más difíciles. Pajoy tiene que practicar fuerte para volver a convertir.
En el balance me gustó el equipo porque los jugadores supieron interpretar el libreto que quiere el técnico Bernal. Jugaron hacia adelante y no especularon. Con la memoria colectiva del torneo anterior y con la estructura superamos al rival. Hubo interés por atacar y seguridad atrás. Falta tener más eficacia porque sino van a existir problemas. Pero eso dependerá de la llegada de dos delanteros de muy buen nivel. Que metan la pelota y nos pongan a gritar gol. Lo está pidiendo a gritos el entrenador y ya quedó evidenciado que así es. Urgente hay que concretarlo para no dejar pasar más fechas.
Castellanos, Hurtado, Moreno, Rueda y Henry, en mi concepto, fueron los mejores. Respondieron bien. Concentrados y con pocos errores. El equipo vuelve a trabajos este lunes en la tarde. También habrá que corregir algunas fallas por el sector de los defensores laterales donde se falló.
El equipo alterno cayó frente a Guaros de Venezuela. Perdió por penales y el delantero Leandro Vargas fue quien hizo el único gol.
¿Qué fue lo que más les gustó del partido en Manizales?, ¿Cómo califican la actuación de los jugadores?, ¿qué les dejó la primera fecha del campeonato?.
PD: Aplausos para los hinchas que estuvieron en el estadio ‘Palogrande’. La ‘Trinchera’ dejó ver una bandera larga muy bonita. ‘Estamos en todas las canchas’ decía el ‘trapo’. Felicitaciones para ellos.
PD2: La foto es de El Tiempo y la 'tomó' Freddy Arango. Lucha de Macnelly Torres (flojo partido) con Nilson Cortéz.
GeneralSantander

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal