lunes, 23 de julio de 2007

Guaros gana cuadrangular


El equipo Guaros de Lara, de Venezuela, ganó hoy un cuadrangular internacional en la ciudad colombiana de Cúcuta, al vencer en la final a su compatriota Portuguesa FC 2-1, con el debut del arquero colombiano René Higuita y el delantero Darío Gigena.

Un gol del debutante delantero argentino Darío Gigena a los 75 minutos le dio el triunfo al equipo que dirige el colombiano Jaime De La Pava con marcador de 2-1.

El estadio General Santander de Cúcuta, escenario del choque decisivo, vio al arquero René Higuita defender por primera vez los colores "chivos" en el segundo tiempo.

El cuadro larense lució muy bien. Le jugó con ambición al Portuguesa y lo terminó venciendo con una jugada de laboratorio.
El primero en marcar fue Guaros por intermedio del centrocampista Orlando Cordero a los 35 minutos. El veloz atacante recibió una excelente habilitación de Deivi Rodríguez y batió a Carlos Ulloa con tiro cruzado de pierna zurda.


El pentacampeón venezolano igualó sobre el final de la etapa inicial. Gualberto Campos ejecutó de manera brillante un tiro libre en el que nada pudo hacer Julio Álvarez.

Para el segundo tiempo, el técnico De La Pava envió al campo un tridente de delanteros, conformados por Darío Gigena, Daniel "Cari Cari" Noriega y el colombiano Jhon Jairo Castillo, que tuvo sus efectos.

Guaros se quedará unos días más entrenando en Colombia, a la espera de confirmar dos amistosos más, previo a su debut en la liga local el próximo 5 de agosto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal