viernes, 13 de julio de 2007

Cúcuta Deportivo

Muchos temas explotaron esta semana. Déficit, inhabilitación para comprar jugadores, deudas, partidos amistosos, ausencia de refuerzos y más y más se habló en estos días. Tanto se escribió y tanto se reprodujo en distintos lugares que la Junta Directiva le tocó realizar una rueda de prensa. Urgente.


Una conferencia donde recibieron los interrogantes de cada periodista que asistió. Buenas preguntas en busca de la claridad que se necesita en estos momentos. En principio porque se reconocieron errores. Se admitió que se manejó mal el dinero, que hubo errores administrativos y que no lograron ser claros con el manejo de la boletería en varios partidos por Copa libertadores.


Entonces, Julio Foliaco fue presentado como el nuevo Gerente Administrativo. Él habló y dejó claro lo que pretende. Sus objetivos específicos para lo que viene donde anunció que luchará contra la reventa de entradas ya que su objetivo es favorecer a los hinchas que siempre han estado presentes. Él, una persona reconocida y con una hoja de vida interesante me parece es el mejor refuerzo para lo que viene. Generó expectativa y lo suyo es ponerle orden y darle un correcto manejo a las finanzas que produce Cúcuta Deportivo.


En principio lo que se pidió fue la unidad y que la opinión pública apoye este nuevo cambio en el equipo. Hay preocupación y lo que menos queremos es que se termine con crísis como ha sucedido con otros equipos que van hasta lo más alto, luego se caen y se golpean fuerte.


Esta bien que se haya levantado el volumen en cada reclamo. Desde todos los lugares donde la opinión pública se pidió claridad. Desde acá todos los hinchas pedimos que se presenten informes claros donde se nos diga cuántas personas ingresaron a las tribunas, cuánto dinero se recaudó con exactitud y cómo es el tema de los patrocinios y la plata que se paga cuando se realizan por transferencias hacia otros equipos (no la de cuánto devengan los jugadores mensualmente) y demás cosas que tienen dinero de por medio.


Se tocó el tema de la reventa de las entradas y Foliaco respondió que ese será uno de sus principales objetivos para combatir. También se llamó a la unidad entre todos los medios de comunicación para apoyar al equipo y se anunció que difícilmente me vendrá algún otro jugador. Se hará un esfuerzo para complacer al técnico en lo que necesita como prioridad que es lo del delantero, pero es un tema a seguir estudiando.


Hubo claridad y también promesa de trabajo que es importante. Se reconocieron errores y ese es el primer paso para superarlos. Igual, desde acá, abrimos un compás de espera y se le ofrece este lugar al nuevo Gerente Administrativo para que haga bien su trabajo. Nos informe y tenga esta ventana de la información para interactuar y discernir.


Entre otros temas que se tocaron en la rueda de prensa, Foliaco habló sobre la numeración de cada lugar en el estadio, las obras que deben continuar, la conformación de una Jefatura de Prensa más estructurada y organizada. También opinó sobre el tema de la web oficial y lo que piensa así como la claridad en distintos temas financieros que requieren ese tipo de puntualidades.


Sobre temas deportivos, Cúcuta Deportivo cayó en dos juegos amistosos contra Boyacá Chicó. Este sábado, a las 7 p.m., enfrentará al Atlético Bucaramanga en otro compromiso. Se espera que la boletería salga ese mismo día con tres precios distintos: 5.000, 10.000 y 15 mil pesos serán los costos de la boletería y así se comience un nuevo camino en este paso importante que ha realizado el equipo. La llegada de jugadores está en entredicho porque ahora lo principal será pagar las deudas y salir de ello. Manejar el déficit y recibir los dineros de la Conmebol para equilibrar los estados de P y G, como los llaman los contadores.


¿Cómo les parece la llegada del nuevo Gerente Administrativo?, ¿cómo ven el arribo de esta nueva gente para apoyar la Junta Directiva?, ¿en qué puesto creen ustedes hacen falta jugadores?.


Un saludo.
General Santander

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal