lunes, 23 de julio de 2007

Vuelve Higuita

Desde su pretemporada en Cúcuta Guaros de Lara confirmó dos nuevos fichajes, el defensor colombiano Joaquín MartínezMogollón, proveniente del Cortuluá de la Primera B, y el mítico portero René Higuita, quien luego de retirarse en 2004, y a sus 40 años, le aportará experiencia a la plantilla del conjunto larense, recién ascendido a Primera División del fútbol local.

Guaros de Lara será el decimoprimer club en la carrera de Higuita, luego de haber jugado para Millonarios, Atlético Nacional, Medellín, Junior, Real Cartagena y Bajo Cauca en Colombia; Valladolid en España, Veracruz de México y Aucas de Ecuador.

Higuita ofreció declaraciones a Radio Caracol, donde confirmó el acuerdo con el equipo dirigido por el también colombiano Jaime De La Pava, y allí afirmó que estaría incorporándose al equipo en Cúcuta, donde ayer el cuadro larense disputaba la final de un cuadrangular amistoso con el Portuguesa, y que también incluía a los equipos Paz y Futuro y el Cúcuta.

El técnico De La Pava trabaja en configurar el once titular con el cual encarará el inicio del Torneo Apertura, que inicia el próximo 5 de agosto.

En Colombia Julio Álvarez ha asumido la titularidad de la portería, y el resto del once titular está integrado por Meider Chourio, Diego López, Atahualpa González, José María Morr, Oswaldo Chaurant, Delvi Rodríguez, Juan Colina, Francisco Pineda, Ronaldo Da Silva y Orlando Cordero.
El defensor Martínez Mogollón, quien puede ser utilizado en labores de recuperador e Higuita completan la lista de jugadores importados que llegó a cinco, y que incluye a los también colombianos César Amaya, Jhon Jairo Castillo y el argentino Julio López.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal