sábado, 21 de julio de 2007

Once Caldas 1 - Cúcuta 0


Su regreso merecía un gol así. A pura velocidad, gambeta para dejar a dos en el camino, mirada al frente, siempre fija al arco, para definir en el área con un derechazo pegado al palo. Golazo de Dayro Moreno. Golazo de victoria, de tres puntos ante este Cúcuta que pese al éxodo de sus figuras (Blas, Martínez, Rufay, Bustos) mereció el empate.

El partido tuvo un comienzo vibrante. De entrada, el local arrinconó al rojinegro con remates de media distancia de Luis Omar Valencia. En dos oportunidades exigió al portero Leandro Castellanos que resolvió con buenas atajadas.
Cúcuta respondió con una jugada inidividual de gran factura de Leonard Pajoy. El atacante recogió la pelota en el área, sacó al arquero Héctor Landázuri, pero con el arco hizo un remate débil que alcanzó a despejar un defensor en la línea. Macnelly la tuvo también, pero hizo una demás. Con el Landázuri vencido, quiso burlar a un defensor que le quitó la pelota.
En el comienzo de la segunda parte Dayro hizo sentir su regreso. Robó el balón del medio campo, le recordó a Manizales su habilidad y con un potente derechazo puso el 1-0. La ventaja le quitó ritmo a Once Caldas que le entregó el dominio a Cúcuta. Una vez más Pajoy tuvo una opción clara. Arquero en el camino, arco a disposición, pero eligió rematar desviado antes que ceder la pelota a un compañero que llegaba solo por el centro del área.

Los minutos finales fueron para cuidar la mínima ventaja. A veces con faltas de más cerca del área, Lin Carlos Henry por poco empata con un tiro libre, pero supo defenderse bien. En la próxima fecha visitará al Deportivo Pereira en una versión más del clásico del eje cafetero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal