jueves, 17 de marzo de 2011

“Si ustedes me consideran su Presidente, yo los considero mi partido”: Juan Manuel Santos


Con la Presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, del Interior Germán Vargas Lleras; de Protección Social Mauricio Santamaría; y de Defensa, Rodrigo Rivera, el Partido Liberal llevó a cabo en Bogotá su Comité Político Nacional, al cual también asistieron los 55 congresistas liberales, los presidentes de los directorios departamentales y el jefe de la colectividad, Rafael Pardo.

Ante el emotivo recibimiento de la dirigencia liberal, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, agradeció el apoyo del Partido Liberal a su Gobierno y aseguró que aunque se separó de esa colectividad, sigue fiel a las ideas liberales.

“Qué bueno estar aquí, hacía rato que no estaba en una reunión de estas con el Partido Liberal que ha sido mi partido durante mucho tiempo y del cual me distancié en la práctica, pero nunca me he distanciado de sus ideas”, afirmó el primer mandatario, ante un auditorio liberal que respondió con vivas y aplausos.

El jefe del liberalismo, Rafael Pardo, le dio la bienvenida al Presidente Santos, dijo que se siente muy complacido de que el Gobierno esté liderando una agenda esencialmente con ideas liberales y ratificó el compromiso de la colectividad con la Unidad Nacional.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal