miércoles, 16 de marzo de 2011

RECUPERACIÓN DE LA MALLA VIAL, A TODA MARCHA EN DIFERENTES PUNTOS DE CÚCUTA


Habitantes de los diferentes barrios de la ciudadela La Libertad como Villas de Comfanorte, Vallester, Policarpa, Santa Ana y La Unión entre otros, se verán beneficiados con la recuperación y arreglo de la calle 15 o subida de San Juanito que realizará la Secretaría de infraestructura a partir de la próxima semana.

El anuncio fue hecho por el titular de esta secretaria, ingeniero Manuel Martínez Rodríguez, al explicar que esta vía es vital para los habitantes que llegan y salen de la ciudadela La Libertad hacia el centro de la ciudad, Ureña y Los Patios.

Confirmó que hay cuatro frentes de trabajo, uno, en Juan Atalaya, otro, en Antonia Santos y dos más en el sector de Guaimaral.

También serán intervenidos unos tramos en la avenida Las Américas que están en mal estado.

Informó que están $250 millones asegurados para la recuperación de la subida conocida como Las Chiveras y se está a la espera del desembolso de los recursos para iniciar los trabajos.

Recordó que es muy importante que mejore el clima para que los trabajos no sufran traumatismos porque la lluvia impide la aplicación del asfalto y retrasa los mismos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal