jueves, 17 de marzo de 2011

Policía Nacional realiza pago de recompensa a informantes en Norte de Santander


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, el Departamento de Policía Norte de Santander realizó el pago de recompensas a tres cooperantes de la Policía Nacional, que con sus informaciones permitieron la consecución de importantes resultados operativos en la región.

El primero de los pagos realizados corresponde a un informante que colaboró con las autoridades en el suministro de datos para lograr la captura de un presunto falsificador de placas vehiculares, el cual fue capturado en Ocaña, mediante un procedimiento de allanamiento, coordinado con las autoridades judiciales.

En este procedimiento se logró la incautación de varias placas vehiculares que habían sido fabricadas por el aprehendido, al igual que de varias herramientas y elementos utilizados en la reproducción ilegal de estas.

Otro de los cooperantes recompensados fue quien suministró a las autoridades la información necesaria para obtener las órdenes de allanamiento en una residencia de Pamplona, ubicada en el sector conocido como “La Cueva del Chulo” en donde se logró la captura de tres personas que se dedicaban al narcomenudeo, y la incautación de sustancias estupefacientes que eran comercializadas desde la vivienda.

El último de los recompensados, suministró a las autoridades la información necesaria para lograr la ubicación y posterior captura de un hombre que se encontraba solicitado por el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de control de Garantías de Pamplona, por el delito de acceso carnal violento.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a toda la población Nortesantandereana a seguir colaborando de forma activa con sus autoridades en el suministro de información que permita la prevención de hechos delincuenciales o terroristas, con el fin mantener las condiciones de convivencia y seguridad en el departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal