martes, 15 de marzo de 2011

Partido Conservador anunció respaldo al gobierno de Juan Manuel Santos


El Partido Conservador se declaró satisfecho por la reunión entre la bancada de esa colectividad en el Congreso y el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, que se cumplió en la Casa de Nariño.

Así lo manifestó el Presidente del Partido Conservador, el Senador José Darío Salazar, quien expresó en representación de esa colectividad su apoyo al Gobierno Nacional.

“Debemos manifestar que estamos muy satisfechos de la reunión con el señor Presidente de la República. Le hemos ofrecido un apoyo incondicional a su Gobierno, a sus políticas, a sus ministros, en especial a sus ministros conservadores y a la doctora María Ángela Holguín, que viene haciendo una labor diplomática de lujo”, afirmó Salazar.

Así mismo, anunció que su coalición votará sin reparo el proyecto de ley que concede las facultades extraordinarias al Presidente de la República, para llevar a cabo la reingeniería del Estado.

“Le hemos expresado al señor Presidente de la República que votaremos sin ningún reparo –porque su confianza y las garantías de su palabra serán honradas- las facultades extraordinarias para que él pueda hacer la reingeniería del Estado, la cual liderará él y solamente él”, indicó el Senador Salazar.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Santos expresó: “Celebro que nuestra relación con los conservadores siga viento en popa”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal