lunes, 14 de marzo de 2011

ESTE MARTES VENCE PLAZO PARA REBAJAS EN COMPARENDOS


El Secretario de Tránsito Municipal, Ismael Becerra Cordero, invitó a los conductores cucuteños con comparendos del 2010, a aprovechar el descuento de ley que reduce el pago en el 50 por ciento, plazo que se vence el martes 15 de marzo.

Según el funcionario, más de 300 personas hacían fila en las instalaciones de Tránsito Municipal, para acceder a los descuentos de legales, pues el pago de la multa se debe realizar en la caja bancaria ubicada en la primera planta de la Secretaría.

Respecto de los conductores cuyas licencias han sido canceladas o suspendidas, Becerra Cordero, explicó que ellos no son sujetos de rebajas, pues su condición es muy diferente a la de los infractores que buscan en estas últimas horas el descuento.

Este beneficio, esta consagrado en el Artículo 24 de la Ley 1383 del 16 de marzo de 2010, que fija en su parágrafo segundo y por 12 meses, la oportunidad a todos los conductores que tengan pendientes el pago de infracciones de tránsito para acogerse al descuento previsto.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal