lunes, 14 de marzo de 2011

CRÉDITOS APOYARÁN EL TRABAJO DE MICROEMPRESARIAS Y MADRES CABEZA DE FAMILIA


El Banco de Progreso en alianza con el Banco Agrario, ofrecerá líneas de crédito a las madres jefas de familia y a todas las mujeres que administran microempresas con más de diez empleados y a las personas con medianas empresas.

Los corregimientos pertenecientes a Cúcuta, también serán beneficiados, pues con la Corporación Fondo de Apoyo de Empresas Asociativas, Corfas, se ofrecerán créditos agropecuarios, con el propósito de seguir apoyando las empresas y microempresas de la región.

A la fecha, el Banco del Progreso ha ofrecido aproximadamente 2.100 créditos que equivalen a aproximadamente $2.200 millones.

“A mediados de abril, iniciaremos tareas para brindar una capacitación para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial, a madres cabeza de familia, y famiempresarias, motivándolas a que sigan haciendo proyectos productivos en la ciudad” afirmó la Secretaria del Banco del progreso, Pilar Eugenia Ramírez Villar.

Los famiempresarios y microempresarios de los estratos uno, dos y tres, serán privilegiados con autorizaciones de créditos de manera ágil y fácil o mediante ahorros, pues el Banco del Progreso adelanta conversaciones con el Fondo Nacional del Ahorro y la Cámara de Comercio de Cúcuta, para apoyar la competitividad en el mercado que se desenvuelven.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal