lunes, 14 de marzo de 2011

DOCENTES DE OTRAS REGIONES SE PRESENTARON EN NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA


Cumpliendo con los lineamientos de la Comisión Nacional del Servicio Civil, la Secretaría de Educación de San José de Cúcuta, realizó una nueva Audiencia Pública para escogencia de plaza por parte de los profesionales que se encuentran en la lista de elegibles de la convocatoria 092 del 2009 y que por estricto orden fueron llamados a hacer parte de la planta de docentes de esta Entidad Territorial y de esta forma atender las necesidades en diferentes Instituciones Educativas.

En esta oportunidad fueron citados docentes de otras regiones debido a que para las especialidades requeridas se agotaron las listas Municipales y Departamentales, en estas condiciones cinco de 14 docentes que escogieron plaza son de otros departamentos y se hicieron presentes para iniciar el proceso que los llevará al nombramiento en esta planta.

El secretario de educación, Serafín Bautista Villamizar en representación de la Alcaldesa María Eugenia Riascos se mostró complacido de recibir este nuevo grupo de docentes que prestarán sus servicios en las áreas urbana y rural de Cúcuta inicialmente en un periodo de prueba de cuatro meses.

Los docentes llegarán a las instituciones para cumplir con los contenidos académicos de materias como Ciencias Sociales, Filosofía, Matemáticas, Ciencias Naturales entre otras y de igual forma para Pre-Escolar y Básica Primaria.

Con estas acciones la Administración Municipal continúa aunando esfuerzos para cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos con niños y jóvenes que garanticen la prestación del servicio educativo de la manera más óptima y profesional.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal