jueves, 17 de marzo de 2011

Equipos de fútbol colombiano, con deudas por $33.800 millones


Según el documento, 12 de los 18 clubes de la primera A registraron obligaciones pendientes de pago, a 31 de diciembre del año pasado, por $31.848.127 millones, siendo la Corporación Deportiva América la que más debe en seguridad social, impuestos y obligaciones laborales, con $18.575.150 millones.

Le siguen la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, con $3.810.769 y la Corporación Deportiva Once Caldas, con $3.018.515 millones.

El documento conocido no incluye ningún dato de Santa Fe Corporación Deportiva, pues solicitó prórroga para presentar sus estados financieros por tener una investigación contable en la Fiscalía (por supuesto lavado de activos).

Los equipos Club Deportivo Los Millonarios, Corporación Deportiva Átlético Nacional, La Equidad Seguros y Corporación Club Deportes Tolima son los únicos que terminaron el año pasado a paz y salvo en materia de seguridad social, impuestos y obligaciones laborales.

Mientras, el Deportivo Bogotá Chicó Fútbol Club (sic, según documento) "sólo debe impuestos y está en acuerdos de pago, cumplidos a cabalidad".

El documento, elaborado el pasado 4 de febrero, sólo tuvo en cuenta las obligaciones de corto plazo y no incluyó acuerdos de reestructuración económica. Una de sus anotaciones dice: "El club Millonarios se encuentra a paz y salvo con la nómina actual, no obstante se presume adeuda obligaciones de periodos anteriores".


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal