viernes, 4 de marzo de 2011

Minagricultura abrió convocatoria de estímulos 2011


Del 1 de marzo al 29 de abril estará abierta la ‘Convocatoria de Estímulos 2011’ que el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Estímulos destinó a artistas, investigadores y gestores culturales de todas las regiones del país. Se entregarán más de $9 mil millones en premios, becas, pasantías y residencias artísticas.

Este año, la oferta se amplía a 82 convocatorias, para un total de 404 estímulos que se entregan en diferentes áreas artísticas y culturales como música, artes visuales, teatro, danza, literatura, TV, radios comunitarias, cultura digital, periodismo cultural, bibliotecas, lingüística, antropología, patrimonio material e inmaterial, gastronomía gestión cultural, cinematografía, entre otros.

Edwin Orlando Carrillo Duarte, Secretario de Cultura y Turismo Municipal resaltó la invitación al aprovechamiento de la convocatoria nacional en la ciudad. Indicó que se avanza en la Convocatoria de Estímulos para Cúcuta. “En reunión con la coordinadora del programa, Josefina Castro, se planteó el apoyo por parte del Ministerio de Cultura en el asesoramiento a nuestra convocatoria, teniendo como objetivo abrirla con dos premios ‘Vida y Obra’ por $10 millones cada uno” agregó Carrillo Duarte.

Para mayor información sobre la Convocatoria de Estímulos 2011 se podrá consultar en la página web del Ministerio de Cultura www.mincultura.gov.co


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal