viernes, 4 de marzo de 2011

13 acuerdos firman Colombia y Venezuela en Miraflores




El presidente hizo lectura de los convenios acordados y pidió acelerar estos acuerdos, para que no se queden solamente en documentos:

1. Acta Compromiso para adquirir hilos, tejidos planos y de puntos, y productos no tejidos para la industria textil venezolana.
2. Acta compromiso en materia de innovación y capacitación en el sector textil.
3. Acta compromiso para implementar acciones conjuntas en la adquisición de Formaletas Autoportantes de aluminio para viviendas. Venezuela envía aluminio a Colombia y nos entregan formaletas.
4. Acta compromiso estudio de factibilidad estratégica para instalar fabricas de electrodos para las Industrias Básicas de Venezuela.
5. Acta compromiso para acciones conjuntas en implementación de klinkers para la industria de cemento
6. Acta compromiso para fábrica conjunta de medicamentos genéricos.
7. Frecuencias diarias de vuelos comerciales a empresa Aero-república para vuelos Caracas-Bogotá, y en abril Conviasa abre un vuelo diario.
8. Acta Compromiso para la cadena productiva avícola. Integración en el tema de la genética y aprovechamiento conjunto y mejorar plantas de beneficios
9. Cooperación intercambio comercial para importación de 10 mil vientres bovinos (lecheras para altura) y luego 20 mil vientres para llanuras.
10. Intercambio comercial agrícola y veterinario, con especial énfasis en medicamentos y vacunas.
11. Acta compromiso para creación de Centro Desarrollo Genético para ganado de altura en los Andes venezolanos.
12. Acta Compromiso para el intercambio comercial en caña de azúcar.
13. Acta Compromiso para desarrollo lechero en la planta láctea socialista Machiques, trayendo excedente de leche de Colombia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal