viernes, 4 de marzo de 2011

Cúcuta tendrá un cuarto jardín social


Por gestión de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez se logró la aprobación de recursos para la construcción de un cuarto Jardín Social que beneficiará a más de 400 niños de la población vulnerable de Cúcuta.

La gestión de la mandataria local se realizó ante el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, ICBF, que aprobó la construcción del nuevo Jardín Social para la capital nortesantandereana.

Riascos Rodríguez, manifestó su alegría por este nuevo logró que beneficiará a la población vulnerable de la ciudad y anunció que inició las labores para la consecución del terreno donde quedará ubicada esta nueva obra que se espera iniciar y culminar este año.

La inversión de $3.000 millones de los tres primeros jardines sociales que se encuentran en proceso de construcción es la carta de presentación para esta nueva puesta en marcha que logrará posicionar la calidad de los cucuteños pues prevalece el cuidado y la protección de los menores menos favorecidos de la ciudad.

Los jardines sociales de Torcoroma y Trigal del Norte son una realidad, las estructuras están terminadas y se espera que en los próximos días se realice la inauguración. El Jardín Social del Paseo Rojo y Negro, ubicado en Atalaya esta próximo a terminar.

Con esta labor se ratifica el compromiso de la Mandataria Local con la población menos favorecida de Cúcuta y se confirma el arduo trabajo de la Administración Municipal para la construcción de una ciudad más humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal