sábado, 19 de marzo de 2011

! HOY ¡ LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS DE SOLIDARIDAD ROTARIA



Con la participación de ANA KARINA SOTO, JUAN MANUEL CORREAL (PAPUCHIS) Y GREGORIO PERNÍA, El sábado 19 de Marzo se llevará a cabo el lanzamiento de las Jornadas de Solidaridad Rotaria.

Para este propósito se tendrán dos eventos importantes: Por un lado, una caravana automovilística que recorrerá la ciudad desde las 4 pm. Saldrá del Supermercado MAKRO, pasará por el centro de Cúcuta y por las principales calles y avenidas y llegará cerca de las 6 de la tarde al CENTRO COMERCIAL UNICENTRO.( Por la entrada numero 2 canal Bogota ) Mucho colorido, alegría, música, chivas, carros arreglados para la ocasión, el carro del Cuerpo de Bomberos, los tras móviles de Caracol, RCN y Olímpica acompañarán la caravana. El recorrido se ajustará a las normas de tránsito y será definido por el Coronel Edinson Salinas, Coordinador del Comité de Logística. Al finalizar el desfile automovilístico se iniciará el acto formal de lanzamiento de las Jornadas de Solidaridad Rotaria, cuya producción estará cargo del CLUB ROTARIO SAN JOSÉ DE CUCUTA Y LA AGENCIA IMAGEN MODELOS.

Con la presentación de una muestra de moda de los diseñadores:

BERNARDO SALAZAR, ADRIANA CONTRERAS,YOHANA CACERES,DENNIS CAICEDO,ANAMILENA MUTTIS,ZULY NIÑO , CARLOS VARGAS,BEATRIS Y KINKA FOSSI,JHON JAIRO ORTIZ.
Quienes estaran en el desfile de la ROTATON el próximo 16 de abril.

Las Jornadas de Solidaridad Rotaria se llevarán a cabo durante los días 15, 16 y 17 de Abril próximos y comprenden una ROTATON por toda la ciudad en la que participarán cerca de 300 rotarios de todos los clubes del Departamento, el Desfile de Modas con shows y standup comedy incluidos y la realización de dos partidos de fútbol (uno femenino y otro masculino) entre los artistas de la televisión colombiana y selecciones de Norte de Santander organizadas para este evento.

El recaudo de la ROTATÖN y de las actividades artístico culturales se orientará por un lado, hacia la organización de una campaña educativa que permita convocar la actitud racional de los nortesantandereanos frente a las condiciones y características propias de nuestros terrenos y de la naturaleza y por otra parte, la realización de una serie de actividades que permitan recaudar mínimo $500 millones para desarrollar acciones que permitan aliviar las dificultades y disminuir los desastres causados por la temporada invernal en el Departamento Norte de Santander.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal