jueves, 10 de marzo de 2011

GERENTE DE TERMINAL DE CÚCUTA CONSIGUIÓ ASIENTO EN JUNTA NACIONAL


Con éxito se llevó a cabo el Congreso Nacional de Conalter realizado entre el 2 y 3 de marzo en Santa Marta, donde la Central de Transportes Estación Cúcuta, se destacó por los avances logrados por la administración de William Bautista Álvarez.

El reconocimiento por parte de los gerentes de las otras terminales de Colombia fue decisivo a la hora de elegir a Bautista Álvarez, como miembro principal de la Junta Directiva de Conalter, órgano asesor de las corporaciones nacionales de las terminales terrestres.

Este logro no fue fácil, la terna para aspirar a uno de los puestos como miembro de la junta directiva, la tuvo que disputar con más de 10 candidatos entre los cuales se destacaron los de Antioquia, Valle y Cundinamarca, que querían reelegirse. Sin embargo, la exposición a cerca de los logros que se han desarrollado en la Central de Transportes de Cúcuta, fueron concluyentes a la hora de confiar el voto.

El congreso permitió el intercambio de experiencias nacionales e internacionales, en donde se analizaron interesantes procesos como la implementación de alta tecnología en la terminales y como enfrentar los cambios planteados por el Ministerio de Transporte, para el transporte de pasajeros por carretera, Solutrans.

William Bautista, se dirigió a las terminales de Barranquilla y Cartagena para estudiar y analizar los procesos en materia de movilización de transporte público y estrategias de mercadeo para atraer pasajeros con el fin de mitigar la piratería terrestre, con el fin de adoptar las estrategias en la Central de Transportes de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal