miércoles, 9 de marzo de 2011

Ordenan investigar cuentas y bienes de hermanos Moreno Rojas en EE.UU. por carrusel de contratos


Se conoció que dentro de las diligencias que se realizan en Miami en el Consulado General, la Corte Suprema de Justicia ordenó, mediante un auto, investigación sobre cuentas, sociedades y bienes en Estados Unidos de los hermanos Samuel (alcalde de Bogotá) e Iván Moreno Rojas (senador) en el proceso por el carrusel de las contratraciones.

También pide investigar a Emilio Tapia, Julio Gómez, Luis Cárdenas y otra persona de apellido Campanella, para lo cual espera la colaboración de las autoridades norteamericanas.

También se conoció que durante la audiencia, Miguel Nule aseguró que no conoce personalmente a otro implicado, el parlamentario Bernando Elías Vidal, quien aparece señalado en una publicación semanal colombiana en la que, según declaraciones, ya se le envió la rectificación respectiva.

Es de recordar que Miguel Nule acusó a Andres Jaramillo, Gerente General de Conalvías, de la pérdida de los dineros que le están reclamando a sus sociedades, al igual que al IDU y al otro contratistas que en su momento fueron socios de la frustrada reconstrucción de la calle 26.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal