miércoles, 23 de marzo de 2011

ESTE JUEVES Y VIERNES SECRETARÍA DE AGUA POTABLE INICIARA JORNADA DE CAPACITACIÓN


La secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico desarrollará jornadas de capacitación el 24 y 25 de marzo en las instalaciones del Hotel Casa Blanca con los Personeros, Alcaldes, Enlaces Muncipales y de control.

El objetivo del encuentro es brindar las herramientas y elementos suficientes que permitan a estos funcionarios conocer cuales son las implicaciones que tiene para el muncipio el ser descertificado y el mal manejo de recursos del Sistema General de Participación.

Rafael Segundo Ramirez Marín, secretario de Agua Potable y Saneamiento Básico, indicó que las capacitaciones se vienen desarrollando para lograr que ningún municipio sea descertificado y tenga problemas con la ejecución de los proyectos del PDAS.

La Secretaria de Agua Potable estuvo presente en la celebración del Dia Internacional del Agua, con un acto conmemorativo y una conferencia que se llevo a cabo en el teatro Jauregui de Pamplona; dentro de los temas tratados estuvieron la importancia del agua, proyectos que se estan ejecutando en la región para la preservación y conservación de este recurso, asi como experiencias significativas desarrolladas por estudiantes de la Universidad de Pamplona.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal