miércoles, 23 de marzo de 2011

CONCEJO AMPLIÓ AGENDA DE FOROS


El interés por mejorar la información sobre situaciones de orden social en la ciudad y el rol que como coadministrador cumple el Concejo, contribuyeron en el transcurso de la semana a ampliar la agenda de foros dispuesta por la corporación local.

Frente a la plenaria, el arquitecto David Bonells Rovira, explicará este jueves 24 de marzo a las 3:00 de la tarde, las incidencias y consecuencias del cobro de peaje en la Central de Abastos de Cúcuta, Cenabastos.

El foro había sido programado inicialmente para el martes 22 a las 9:00 de la mañana y se pospuso por solicitud de la representación legal de Cenabastos, quien adujo razones de tiempo en la recopilación de documentos con los que sustentará las acciones tomadas que afectan el entorno social de la central mayorista de mercado con transportadores y comerciantes.

El viernes 25 de marzo a las 9:00 de la mañana, se hará en el cabildo un foro sobre la situación de vivienda en la ciudad. Al recinto asistirá Milla Patricia Romero, directora de Metrovivienda.

En desarrollo del foro, la funcionaria explicará ante el cuerpo colegiado la gestión efectuada por la Administración Municipal en el sector de la vivienda.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal