miércoles, 23 de marzo de 2011

RECONSTRUIDA SEDE ADMINISTRATIVA DE COLEGIO AGRÍCOLA DE PALMARITO


La administración de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez logró la reconstrucción de la planta física del Colegio Agrícola del corregimiento de Palmarito, destruida por el fuerte invierno que golpea la región.

La obra que demandó en una primera etapa la inversión de $80 millones, beneficia a cerca de 120 alumnos que podrán continuar sus estudios sin traumatismos y a los docentes contar con un sitio apropiado para el funcionamiento del plantel.

En la moderna planta funciona el comedor, sala de profesores, archivo, secretaría, rectoría, cuarto de instrumentos de la banda y dormitorios para los docentes, explicó Leonardo Villegas de la Secretaría de Infraestructura de Cúcuta.

ALCANTARILLADO

Son 35 familias del corregimiento de Palmarito las que se beneficiarán de la construcción del alcantarillado en esa localidad por parte de la Alcaldía de Cúcuta.

Los $129 millones que habían sido destinados para una primera etapa, permitieron el desarrollo total del alcantarillado lo que de inmediato mejorará la calidad de vida de los habitantes del corregimiento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal