miércoles, 23 de marzo de 2011

FONVIVIENDA RATIFICÓ AVANCE DE URBANISMO EN LA CIUDADELA EL PROGRESO


El director del Fondo Nacional de Vivienda, Alexander Vargas y el asesor del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Jorge Eduardo Benavides, llegaron hoy a Cúcuta para ratificar el avance del urbanismo en la Ciudadela El Progreso.

Acompañados de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, la directora de Metrovivienda, Milla Patricia Romero, la interventora de la obra, Adriana Lucía Ontiveros y la ingeniera residente Maritza Sánchez y la comunidad, recorrieron el sector y verificaron sobre el terreno el avance de las obras, situación que le permitió al Ministerio ampliar una prórroga al proyecto hasta el 30 de junio.

Por eso, a marcha forzada avanzará la construcción de la Ciudadela El Progreso, ubicada en los terrenos adyacentes al barrio Antonia Santos, en la Comuna 8, según lo decidió el Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda) y el grupo encargado de estas labores, con la coordinación de la Alcaldía de Cúcuta de Cúcuta.

Luego de discutir la viabilidad del proyecto de vivienda y verificar el avance de la obra, el director del Fondo Nacional de Vivienda, Alexander Vargas y la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, dieron la voz de alivio y una luz esperanza a los subsidiarios de la Ciudadela del Progreso, al informar que el proyecto se salva al otorgarse la prórroga.

En una reunión celebrada en la sede de Metrovivienda, donde tomaron asiento los representantes de la constructora Odicco Ltda. Gonzalo Téllez y Luis Alfredo Quintero; Aguas K-Pital, Centrales Eléctricas y la comunidad beneficiada, el director del Fonvivienda dio la información sobre la prórroga a 30 de junio y el pacto de unos acuerdos.

A la fecha fijada se debe haber construido 126 viviendas, es decir la mitad del proyecto y se tiene que contar con los servicios de acueducto y alcantarillado, al igual que la energía.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal