viernes, 4 de marzo de 2011

Iván Trujillo podría ser el nuevo delantero del Cúcuta Deportivo


Luego de la partida de Wilson Carpintero a Millonarios y de Roberto Polo a la Equidad, la directiva del cuadro motilón no había podido conseguir los servicios de un goleador de raza, que por lo menos llenara el vacio de quienes habían decidido tomar otros rumbos, sin embargo en las últimas horas se conoció que el comité ejecutivo del cuadro motilón, en cabeza de su presidente Álvaro Torrado, dialogaron con Iván Trujillo, que está a punto de finiquitar su vinculación con el “doblemente glorioso”.

Con respecto a este tema, Trujillo, sostuvo que hay cierto interés de la directiva del club para que sea la nueva incorporación del equipo rojinegro: “Estoy muy motivado y con mucha ansiedad de poder estar en el Cúcuta Deportivo, ya que es un equipo que ha peleado los primeros lugares, el presidente ya habló con mi empresario, han acordado dialogar con el técnico y mirar esa opción”.

Este buen jugador caucano, que ha tenido la posibilidad de haber militado en otras escuadras que vienen compitiendo en el fútbol colombiano, desea mostrarse nuevamente en la Liga Postobón vistiendo la camiseta cucuteña: “Tengo todas las ganas de jugar con el Cúcuta, al que considero un equipo que está armado con muy buenos jugadores, con los cuales he tenido la posibilidad de haber compartido en el Deportivo Cali y en la Equidad”.

Después de su extraordinaria campaña con la Equidad en el clausura del 2007, tuvo la posibilidad de haber actuado para el Kansas City Wizards del balompié norteamericano: “El haber jugado en el fútbol de los Estados Unidos fue un paso muy importante, que me sirvió para tener más experiencia como jugador y como persona”.

No sin antes haber actuado durante algunas temporadas en el fútbol venezolano: “Estuve en Venezuela con el Caracas y el Monagas, iba a disputar la Copa Libertadores, pero por una molestia en la rodilla no pase las expectativas”.

Esta tan ansioso este buen artillero, que quiere volver a marcar la diferencia en el rentado nacional: “Estoy con ganas de volver a jugar y marcar esos goles que me han caracterizado en los equipos en los que he estado actuando”.

De paso hablo de sus características, con las cuales espera muy pronto ganarse el cariño de los seguidores de la divisa norte santandereana: “Mi fuerte es el juego aéreo, me he sabido entender con los volantes creativos para que me dejen mano a mano con el arquero rival, que es una de las fortalezas que yo tengo y con las cuales me di a conocer en la Equidad con el que termine siendo subcampeón”.

El atacante que viene entrenándose en la ciudad de Cali, está listo para cuando lo requiera algún otro equipo, en dado caso de que no se llegue a un acuerdo con el Cúcuta Deportivo: “Me siento en optimas condiciones físicas para poder jugar, estoy entrenando a doble turno, sigo preparándome muy bien, esperando la oportunidad, si se da en el Cúcuta o en otro equipo”.

Ficha del Jugador

Nombre Completo: Iván Darío Trujillo Vanegas

Fecha de Nacimiento: 28 de Junio de 1982

Lugar de Nacimiento: Santander de Quilichao (Cauca)

Edad: 28 Años

Estatura: 1.84 Mts.

Perfil: Zurdo

Apodo: Cholo

Recorrido: Deportivo Cali, Monagas (Venezuela), Atlético Huila, Caracas (Venezuela), Once Caldas, La Equidad, Kansas City (USA) y Deportes Quindío

Estadísticas: 153 partidos y 41 goles

Palmarés: Subcampeón con Deportivo Cali (2006) y Subcampeón con La Equidad (2007)


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal