viernes, 4 de marzo de 2011

Alcaldesa de Cúcuta gestiona recursos para canalización


Dentro del bloque de gestión que realizó la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, en su visita a Bogotá, destacó la consecución de $3.800 millones por parte del Ministerio de Hacienda para efectuar canalizaciones urgentes en la ciudadela de La Libertad.

El proyecto que había sido puesto a consideración del Gobierno Nacional, beneficiará a las comunas tres y cuatro, iniciándose su construcción en el sector de Torcoroma.

Los dineros fueron aprobados de manera inmediata para que la Administración Municipal pueda desarrollar las obras, mediante la disponibilidad por parte del Alto Gobierno, garantizándose por parte de la Alcaldía, adelantar los trámites a la mayor brevedad.

Al ejecutarse las obras de canalización, el sector de las “Chiveras” en el oriente de la ciudad, se beneficiará, pues además la Alcaldía, presentó al Fondo del Calamidades, un proyecto por $250 millones, aprobados, para la recuperación de la malla vial de tan álgido punto.

De “muy buena”, calificó la Alcaldesa, esta gestión e informó de la presencia activa de las entidades comprometidas en la prevención y apoyo frente a la ola invernal, cuya segunda fase esta por comenzar. Situación que no deja de preocupar a la mandataria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal