jueves, 3 de febrero de 2011

Vacunación Comfanorte, ofertas de salud para el 2011



El Centro de Vacunación Comfanorte, tiene una oferta de vacunas indispensables para niños, jóvenes y adultos, a precios competitivos con el mercado local y con la garantía de ser elaboradas bajo estándares de calidad, propios de reconocidos fabricantes.

Neumococo y Hepatitis B

En este momento hay disponibilidad de la vacuna de neumococo para personas mayores de dos años hasta los 100 años de edad, en especial para aquellas que han tenido gripes repetitivas, problemas de bronquitis o pulmonares, así como riesgos cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes o fallas renales.

Asimismo, esta vacuna debe ser adquirida por las personas sanas, pues por tratarse de un agente patógeno capaz de causar en humanos diversas infecciones mortales como la neumonía, la vacunación es el mejor mecanismo de prevención.

Además, pensando en la salud de los jóvenes y universitarios de la Región, Comfanorte también dispone de la vacuna de Hepatitis B, la cual debe suministrarse en tres dosis para que sea efectiva.

La vacuna de Neumococo tiene un valor de $75.000 para afiliados y $ 85.000 pesos para no afiliados; y Hepatitis B: $26.000 dosis.

Brigadas de Salud Empresariales

Por otra parte, la vacuna antigripal – influenza, llegará a partir de la próxima semana y desde el Área de Mercadeo e I.P.S. Salud, se invita a las empresas afiliadas y no afiliadas para que hagan sus pedidos enviando una carta al Área de Mercadeo, la cual, organiza brigadas de salud donde se aplica la vacuna a los empleados en sus sitios de trabajo. Informes al 5823455 Ext 226 o al 3172501426.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal