jueves, 3 de febrero de 2011

Listas las modificaciones al POT de Cúcuta


El viernes 4 de febrero, José Edgar Caicedo Fonseca, Director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, radicará los ajustes y modificaciones al Plan de Ordenamiento Territorial POT, ante la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental Corponor, el Área Metropolitana de Cúcuta y el Consejo Territorial de Planeación, en los términos que señala el Artículo 28 de la Ley 388 de 1997, modificado por el Artículo 2 de la Ley 902 de 2004.

Según la programación dispuesta por la dependencia municipal, en febrero se adelantará la socialización que habrá de convertirse en el proyecto de Acuerdo, para que sea abordado por el Concejo en su primer período de sesiones ordinarias y modifique el POT.

Caicedo Fonseca, confirmó el jueves 10 de febrero para iniciar la convocatoria pública de socialización. En esta fecha se trabajará mañana y tarde en el auditorio de Corponor, cuyo primer encuentro será con los gremios económicos de la ciudad y se finalizará con las agremiaciones de profesionales.

Las comunidades tendrán sus espacios, el viernes 11 de febrero, cuando sean convocadas las comunas en bloques que están por definirse, para la mañana y la tarde.

El lunes 18, se cierran los encuentros con la intervención de los ediles de las Juntas Administradoras Locales. Todas las reuniones contarán con la presencia de representantes de la Personería, Contraloría y la Procuraduría Agraria, señaló el titular de Planeación Municipal.

En términos generales los ajustes al POT, se refieren a la introducción de lineamientos y directrices relacionadas con el Sistema Integrado de Transporte Masivo, la determinación de nuevas zonas de expansión para la ciudad y normatividades relacionadas con el espacio público, concluyó Caicedo Fonseca.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal