jueves, 3 de febrero de 2011

E.P.S. Famisalud convoca a mujeres embarazadas para programa de atención



Con el objetivo de brindar una atención integral a la comunidad y prevenir las muertes maternas y prenatales, Famisalud Comfanorte E.P.S- S., ofrece un programa para la atención y control de embarazadas de alto riesgo obstétrico.

Aquellas gestantes con patologías derivadas del embarazo o relacionadas con él, así como mujeres embarazadas que deseen recibir orientación al respecto, pueden inscribirse en el programa, el cual es gratuito y tiene abiertas las inscripciones durante todo el año.

Mediante la intervención de un equipo de profesionales de la salud, se realiza el seguimiento y control en cada una de las etapas del embarazo, y se enseña a las usuarias a estar alerta a los síntomas y signos de riesgo, así como ejercicios prenatales dirigidos, estimulación intrauterina y el curso psicoprofiláctico.

Las personas interesadas en hacer parte de este programa, pueden solicitar información en el teléfono 5823455 extensión 480, o al celular 3123607528, o en el piso 7 del Edificio Comfanorte, Coordinación Promoción y Prevención.

La atención de las embarazadas se brinda en las sedes Famisalud E.P.S-S. Comfanorte Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

Para los demás municipios, las mujeres gestantes o los familiares que desean recibir orientación o respuestas ante cualquier inquietud de su embarazo, pueden comunicarse al 3123607528 las 24 horas del día, o acudir a las E.P.S-S. Comfanorte establecidas en el departamento.

Además, en la Clínica Metropolitana Comfanorte, se presta el servicio de urgencias las 24 horas para las mujeres embarazadas que pertenecen a Famisalud E.P.S-S Comfanorte.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal