jueves, 3 de febrero de 2011

En Cúcuta, fue capturado un hombre por porte de un arma de fuego ilegal


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, viene adelantando acciones de vigilancia y control en esta capital, a través de las cuales fue capturado un hombre que portaba un arma de fuego ilegal con la cual estaría haciendo disparos al aire.

El caso fue conocido en las horas de la noche por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del parque San Rafael que realizaban acciones de control en el marco del “Plan de Vigilancia por Cuadrantes”, luego de que la comunidad alertara sobre la presencia en el barrio Santo Domingo de un hombre armado, quien se encontraría haciendo disparos al aire.

Los policiales de inmediato se trasladaron hasta el sector conocido como “Los Tanques, donde los ciudadanos les señalaron la vía por donde se habría dado a la fuga el sospechoso, por lo cual iniciaron su persecución en desarrollo de la cual el hoy detenido disparó frente a una residencia.

Gracias a la rápida acción policial y la colaboración prestada por los ciudadanos, el hombre quien se identificó como Walter Maldonado García, fue interceptado y capturado a la altura de la calle 25 con avenida 8 del mismo barrio. Durante el procedimiento fue incautado un revolver, marca Llama, calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.

El detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía junto con el arma de fuego incautada y luego fue recluido en la penitenciaría de esta capital, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal