jueves, 3 de febrero de 2011

Conferencia de actualización tributaria en Comfanorte



La nueva Reforma Tributaria 2010 plantea conceptos y cambios para los asuntos fiscales del país, los cuales incluyen temas como los impuestos sobre la renta, sobre las ventas, al patrimonio y la retención en la fuente, entre otros, de vital importancia para el mundo empresarial.

Para proporcionar los conocimientos básicos de esta reforma, La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte ofrecerá una Conferencia de Actualización Tributaria sin costo, dirigida a Contadores Públicos, el 9 de febrero de 2:00 p.m. a 6: 00 p.m. en el Auditorio Moisés San Juan.

La actividad, que tiene cupo limitado de 80 personas, será orientada por el Doctor Gabriel Vásquez Tristancho, Contador Público de la UNAB.

El Doctor Gabriel Vásquez Tristancho se ha desempeñado en importantes cargos como presidente Instituto Nacional de Contadores Públicos INCP en Bogotá, profesor investigador UNAB, Decano Facultad Contaduría UNAB y profesor invitado en áreas de contabilidad y aseguramiento y auditoría internacional, entre otros del sector educativo y empresarial.

Además, es asesor de negocios e impuestos, auditor externo y revisor fiscal de importantes empresas del sector comercial, industrial y servicios, de Colombia, Venezuela y España, y posee amplia experiencia en normas internacionales de contabilidad, auditoría y aseguramiento.

Los profesionales interesados en participar deberán inscribirse al 5823455 extensión 220. Los inscritos podrán ser afiliados y no Afiliados a la Caja.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal