sábado, 26 de febrero de 2011

Cúcuta respondió a recompensa ofrecida por la alcaldesa


El anuncio efectuado por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez de elevar a $15 millones la recompensa a quien diera información sobre el paradero del niño de 15 días de nacido, Yeidon Andrés Méndez Vargas, raptado el pasado martes 15 de febrero, fue fundamental para lograr la captura de los autores del hecho, informó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Álvaro Pico Malaver.

El niño que fue encontrado en buenas condiciones de salud en una vivienda en el sector de Barrio Nuevo estaba acompañado de la presunta plagiaria, puesta a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo la respectiva judicialización.

El recién nacido fue entregado a su progenitora Olga Lucía Vargas, quien agradeció el apoyo y acompañamiento de la mandataria local y de la Mecuc.

La información dada por la comunidad contribuyó a dar con el paradero del niño raptado y la captura de los autores del hecho.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, coronel (r) Edison Salinas Molina, dijo que la Administración Municipal está comprometida con la seguridad de Cúcuta y de sus ciudadanos. “Este tipo de resultados reconforta y compromete a continuar trabajando conjuntamente para lograr hacer de Cúcuta una ciudad más humana, solidaria, competitiva y segura, pero esta labor sólo se puede obtener con el apoyo de la comunidad”.

El funcionario invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso porque toda información oportuna es indispensable para obtener resultados positivos con el de hoy.

La madre del pequeño, ayer 24 de febrero, en un acto de desesperación acudió a la Alcaldesa para que la ayudara a encontrar su hijo. Ruego que finalmente con el apoyo de los cucuteños y la operatividad de la Policía dio los resultados esperados, porque la ciudad oró, en un gesto de solidaridad, por el pronto regreso del pequeño al hogar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal