sábado, 26 de febrero de 2011

Alcaldía de Cúcuta sigue entregando ayudas a la tercera edad


Por gestión de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, ante el Ministerio de la Protección Social, cuatro familias de Cúcuta recibieron ayudas técnicas en el Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal.

La entrega la efectúo Taíz del Pilar Ortega Torres, Directora de Bienestar Social Municipal quien anunció la continuidad de los cinco programas bandera de su jurisdicción, enmarcados en el plan de gestión de la mandataria local y que benefician a la población vulnerable de la ciudad.

Las ayudas dirigidas a la población con discapacidades se jalonaron desde el Centro de Atención al Discapacitado, CAID de Bienestar Social Municipal que atiende a más de 300 personas con discapacidad.

Ortega Torres, agradeció el apoyo del Ministerio de la Protección Social y Ecopetrol y notificó que la entrega de ayudas seguirá realizándose en el 2011 gracias a estas entidades.

Zenaida Camargo, quien recibió una silla de ruedas, resaltó la labor social de la Alcaldía al tiempo que agradeció el apoyo que le brinda a esta población.

Las personas inscritas en la base de datos de los Programas Buen Vivir, Soy Capaz, Devolviendo Dignidad, no solo reciben ayudas técnicas, también reciben apoyo nutricional, sicológico, atención integral en salud, entre otros beneficios, aseguró la funcionaria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal