sábado, 26 de febrero de 2011

Centro tecnológico de la alcaldía de Cúcuta impulsa planes de negocios


El Centro Tecnológico de la Alcaldía de Cúcuta a través de la Unidad de Emprendimiento inició los talleres de asesoría a planes de negocio liderados por egresados y estudiantes de la institución.

Con la asistencia de más de 20 personas interesadas en desarrollar un proyecto empresarial, los asesores de la Unidad de Emprendimiento socializaron las etapas de formulación de un plan de negocios con el fin de brindar un acompañamiento buscando la consolidación de las ideas.

En este primer encuentro se realizó una sensibilización acerca de la importancia de implementar proyectos de impacto social, económico y con sostenibilidad.

“La Unidad de Emprendimiento busca que estudiantes y egresados de cualquier estrato y sector educativo sientan que tienen igualdad de oportunidades para desarrollar proyectos y acceder a recursos que les permitan llevar a la realidad su plan de negocios, aportando a la construcción del tejido social y a la generación de empleo, recibiendo de manera gratuita asesoría en nuestra institución”, expresó la Directora del Centro Tecnológico de la Alcaldía de Cúcuta, María del Pilar Tuta García.

Esta Unidad de Emprendimiento fue inscrita a nivel nacional en el Fondo Emprender con el fin de obtener los recursos para el desarrollo de proyectos que aporten a la región.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal