sábado, 26 de febrero de 2011

Alcaldía de Cúcuta gestiona recursos para instituciones educativas


Ante la Organización Internacional de Migraciones, OIM, y la Procuraduría Regional Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, gestiona $4.000 millones que serán utilizados para realizar obras de reparación y mantenimiento a diferentes instituciones educativas de Cúcuta que se encuentran en mal estado, informó Serafín Bautista Villamizar, Secretario de Educación Municipal.

El anuncio que realizó el funcionario tuvo lugar luego de sostener una reunión con la Procuraduría Regional donde se evaluó la situación de los planteles educativos.

Las plantas físicas de aproximadamente 40 instituciones que tienen deterioro en la planta física serán intervenidas en los próximos días.

Bautista Villamizar, anunció que hará la petición ante el Concejo para que se inyecten recursos al mantenimiento de los planteles educativos de la ciudad, al tiempo que hizo un llamado a los directivos de las instituciones que se encuentran en mal estado para que tomen las medidas necesarias para evitar alguna tragedia que perjudique a los estudiantes.

“El problema que viene desde hace años, es atendido cuidadosamente por la Administración Municipal, pido paciencia a los cucuteños, daremos solución a esta problemática que afecta a los estudiantes porque la Alcaldía está atenta a los problemas de la comunidad y trabaja incansablemente por dar solución” dijo Secretario.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal