sábado, 26 de febrero de 2011

Con variantes el Tolima listo para enfrentar el Cúcuta Deportivo


Debido a que el próximo miércoles tendrá su tercera salida en Copa Santander Libertadores, ante nada más y nada menos que el Cruzeiro de Brasil, Deportes Tolima usará una nómina mixta para enfrentar el domingo, a partir de las 3:30 de la tarde (sin señal de televisión), al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

La escuadra 'Vinotinto y oro' arribó el viernes a Bogotá proveniente de Buenos Aires, tras perder 1-0 ante Estudiantes de La Plata, y allí descansaron un poco del extenuante viaje para al día siguiente tomar nuevamente un vuelo hacia la ciudad fronteriza.

Cabe resaltar que en dicho avión no se montaron todos los titulares. Por decisión del técnico Hernán Torres Oliveros, los jugadores Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Elkin Murillo y Wílder Medina regresaron a la 'Ciudad Musical' para descansar.

Por tal motivo, el DT ibaguereño requirió algunos futbolistas que se quedaron en la capital tolimense encarando la primera fecha de la COPA POSTOBÓN, en la cual no les fue bien, toda vez que cayeron como locales 1-0 ante el Deportivo Pereira.

Los hombres que se unieron al grupo que enfrentará a los 'Motilones' son Wílmer Díaz Lucumí (central), Hamilton Acuña (lateral), Juan Felipe Osuna (volante) y Eduard Pinzón (volante), éste último nacido en Ibagué.

El cuerpo técnico 'Pijao' analizará el estado físico de sus dirigidos luego de la confrontación ante 'El Pincharrata', para determinar quiénes tienen las condiciones para ser de la partida en el primer 'Clásico de Tribus' de la LIGA POSTOBÓN I.

“El viaje fue bastante pesado, pero bueno, para eso nos preparamos y ahora debemos alistarnos para enfrentar al Cúcuta. Haremos todo lo posible para sacar un buen resultado. Eso sería bastante motivante de cara al duelo que tendremos el miércoles ante Cruzeiro”, indicó el portero paraguayo, Antony Silva.

Tolima: Antony Silva; Eduard Pinzón, Yesid Martínez, Wílmer Díaz, Hamilton Acuña; Juan Felipe Osuna, John Hurtado; Christian Marrugo, Rafael Castillo; Danny Santoya y Pablo Giménez. DT: Hernán Torres Oliveros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal