miércoles, 2 de febrero de 2011

Capturado hombre en los Paatios e incautados elementos de uso privativo


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), desarrolla actividades investigativas y operativas, las cuales permitieron capturar en el Municipio de Los Patios, a un hombre e incautar varios elementos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La captura fue realizada en desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el barrio Montebello, por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en cumplimiento a una orden judicial.

Los investigadores en dos de las habitaciones del inmueble hallaron una pistola, marca Jerichó, calibre 9 milímetros, sin permiso para porte o tenencia y varias prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, entre ellas golianas, un uniforme del Ejército Nacional y un fieljack de color verde con el logotipo del Fondo Rotatorio de la Policía Nacional.

Ante el hallazgo de los elementos, un hombre identificado como Edinson Uribe Toloza, de 31 años de edad, natural de San Vicente de Chucurí (Santander), fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados.

El detenido posteriormente, fue recluido en la penitenciaría de esta capital, luego de que un Juez con Funciones de Control de Garantías, le dictara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por los delitos de almacenamiento de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal