miércoles, 2 de febrero de 2011

Capturan en Cúcuta a un hombre por porte ilegal


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, viene fortaleciendo el “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, el cual permitió capturar en esta capital a un hombre sindicado de porte ilegal.

Personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Zona Industrial que durante las horas de la madrugada adelantaban acciones de vigilancia y control a personas y automotores por la Avenida Las Américas, fue alertado por una taxista, quien les señaló que a bordo de otro taxi se movilizaría un hombre sospechoso que se encontraba armado.

Ante la alerta entregada a través del sistema de radio y basados en las características del automotor, los uniformados iniciaron su búsqueda, logrando ubicarlo e interceptarlo por la Avenida Las Américas, a la altura de la entrada al barrio Esperanza Martínez, sin embargo el hombre había desembarcado minutos antes.

De inmediato se continúo con la búsqueda del sospechoso, ubicándolo en la calle 12BN del mismo barrio, hallándole en su poder una pistola marca Walther, calibre 7.65 milímetros, con un proveedor y 7 cartuchos, de la cual no tenía permiso para su porte o tendencia.

El hombre de 39 años de edad, natural del Municipio de El Carmen (Norte de Santander), residente en el barrio Esperanza Martínez, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con el arma de fuego incautada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal