martes, 1 de febrero de 2011

Policía Nacional continúa con la recuperación de elementos saqueados del municipio de Gramalote


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y gracias a informaciones suministradas por cooperantes de la Policía Nacional, unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander, en coordinación con personal adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros, lograron la recuperación de muebles y electrodomésticos que presuntamente habían sido saqueados de viviendas en el municipio de Gramalote.

Los operativos de recuperación fueron realizados mediante registros voluntarios, ejecutados por la Policía Nacional a raíz de las denuncias interpuestas por algunos habitantes del municipio de Gramalote, quienes informaron que en algunas fincas cercanas se hallaban elementos saqueados.

Una vez conocida la información se envió una comisión de investigadores a la vereda Boyacá del municipio de Gramalote para hacer tres registros voluntarios en viviendas ubicadas en esa zona, en las cuales se logró la recuperación de 2 televisores, una nevera, 2 bicicletas estáticas, una tostadora, un compresor y una peinadora.

Todos los elementos recuperados fueron dejados en calidad de custodia en la Estación de Policía del municipio de Santiago en donde se guardaran hasta cuando se establezcan los propietarios y se les devuelvan.

El Departamento de Policía Norte de Santander honra su compromiso de apoyar y proteger a las personas damnificadas del municipio de Gramalote, contribuyendo a su bienestar y a la protección de sus vidas y sus bienes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal