miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevos rectores para instituciones educativas de Cúcuta


Con la realización de la Audiencia de escogencia de plaza para Directivo Docente Rector, realizada en el despacho del secretario de educación de San José de Cúcuta, Serafín Bautista Villamizar y de acuerdo a la Comisión Nacional del Servicio Civil, cuatro nuevos rectores llegarán a igual número de instituciones educativas en el marco de la lista de elegibles Convocatoria 092 del 2009.

El Subsecretario de Despacho del Área de Talento Humano, Yobany Orozco fue el encargado de explicar a los interesados la metodología a seguir para la efectividad y transparencia del proceso.

De acuerdo a lo registrado en el desarrollo de la Audiencia, se presentó la renuncia de Wilmar Manuel Cepeda Basto, quien tenía la primera opción de realizar su selección, ante lo sucedido y siguiendo el orden Oscar Omar Aldana Martínez, escogió como plaza el colegio Presbítero Daniel Jordán.

Ricardo Alfonso Maldonado Capacho, prestará sus servicios como Directivo Docente Rector en el Colegio “Fray Manuel Álvarez”.

A la institución educativa, Camilo Torres, llegará como rectora Nancy Leonor Daza González.

Judith Margarita Villavicencio Galindo, quien había sido citada ante las exigencias de Comisión Nacional del Servicio Civil de citar el 10 por ciento de la especialidad, al presentarse una renuncia escogió el Instituto Técnico Buena Esperanza.

El Secretario de Educación, manifestó su complacencia de presentar a la ciudadanía este nuevo grupo de profesionales que tendrán como misión fortalecer la educación en el municipio.

A partir del miércoles 5 de febrero del presente año, iniciarán el proceso para luego incorporarse a las instituciones respectivas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal