miércoles, 2 de febrero de 2011

Familias en Acción ratifican puntos de atención


Los programas que ejecuta la Administración Municipal en pro de la comunidad continuarán con la meta en 2011, de brindar un servicio más oportuno y eficiente. Claudia Rodríguez Sánchez, Enlace Municipal, le reiteró a las madres inscritas en el Programa Presidencial Familias en Acción, que deben dirigirse a cualquiera de los puntos habilitados, más cercano de su residencia, para consultar, actualizar o modificar los documentos, porque si no lo hacen serán retiradas.

Las sedes que operan de lunes a jueves en jornada continua de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde son: La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, para madres líderes, instituciones, IPS, colegios, corregimientos y comunas 9 y 10; el Centro Integral de Atención a Familia (Ciaf) de Juan Atalaya para comunas 7 y 8; Cenabastos, en la torre comercial oficina 209 para la Comuna 6 y el Ciaf de La Libertad, las comunas 3 y 4.

Rodríguez Sánchez señaló que las madres deben ir al sitio que les corresponde porque el programa esta descentralizado y se continuará manejando de esta manera con el objeto de brindar un servicio con calidad.

“No existirán modificaciones en los requisitos para este año, pero seremos mas exigentes en el cumplimento. La asistencia de los niños al colegio, el control de crecimiento y actualización de los datos serán evidenciados en el 80 por ciento por parte del programa para recibir puntualmente el subsidio” aseguró la Enlace Municipal.

La Administración Municipal hizo un llamado para que de manera oportuna se acerquen a los puntos de atención y se aseguren de la información de sus hijos consignada en la base de datos como: nombre del colegio, edad, IPS o documento de identidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal